Brindamos soluciones en rejillas industriales, pisos industriales, escalones de hierro, cercos perimetrales,pasarelas de acero,  grating.

La denominación malla RxC está formada por dos medidas en un determinado orden, que indican de manera aproximada, y mediante números de fácil memoria, la distancia entre las caras interiores de los elementos que componen la malla o retícula.

La primera medida R indica siempre la separación entre las caras interiores de las barras resistentes o portantes.

La segunda medida C, indica siempre la separación entre las caras interiores de redondos, en el caso de enrejillado electrofundido, o de planchuelas de cruce o secundarias en el caso de entramado de planchuelas.

ANCHO ESTANDAR

El ancho estándar de fabricación es de 1.000 mm. El ancho de las piezas se mide en el sentido de las barras redondas o planchuelas longitudinales.

LONGITUD DE LAS PIEZAS

Coincide con la distancia entre apoyos. Se mide en el sentido de la planchuela resistente o portante y es variable en función de las necesidades de diseño.

FORMAS Y RECORTES

Por nuestro proceso de fabricación mediante electrofundido, podemos adaptarnos a cuantas figuras exija la estructura, sin peligro de que las rejillas se deformen, ya que todas las uniones de hierro redondo y planchuela están completamente soldadas.

UNIONES

Cuando las piezas requieran una cota superior a 1m., en la dirección de la barra redonda, esta medida se consigue uniendo a una rejilla de 1m. otra rejilla cortada para conseguir la cota deseada. La unión se realiza mediante la soldadura por puntos de los dos marcos adyacentes, quedando así la zona de unión constituída por una doble planchuela. De este modo se respeta la amplitud de los cuadros de la malla manteniendo la alineación de las barras redondas.